¡Vamos a derrotar al feo skonk! Escuché gritar y me pregunté:
-¿por qué no voy?
Sería una gran experiencia y le pedí a furiouscyclone que me llevara, tenia algo de miedo ya que era mi primera vez y había escuchado más de un horrendo mito sobre esa horrorosa guarida.
Nos pusimos en marcha, veía a todos confiados (demasiado) parecía que esto lo hacían muy habitualmente pero como tan Orgulloso ocra soy, tenia que hacer ese miedo al lado y sustituirlo con poder, pero no era muy fácil ya que soy algo nervioso pero no cobarde.
Fue largo el camino pero llegamos sanos y salvos (excepto por hipermata que sus calzones se quedaron atrancados en una rama) nos decidimos por entrar, matamos a varios bichos pero pasaba algo raro,¡NUESTRO GRUPO SE DESVANECIA!
Si como lo escucharon cuando llegamos a pelear contra sus posesiones (si, hablo de esas horribles sadidas) ya solo quedábamos 5 guerreros que sin miedo peleamos y peleamos hasta estar exhaustos y solo le rogábamos a los dioses que nos dieran fortaleza para acabar con el temido skonk.
Parte de Furiouscyclone:
Blumer cayó desvanecido presa del cansancio, tuvimos que dejarle atrás y nos aventuramos solo True-Filth, Hipermata y yo. No parabamos de recibir tofus diciendo que no lo ivamos a conseguir, que estabamos locos. No conocen a dos Srams y un yopuka juntos pensabamos nosotros.
La idea de fracasar no salia de mi cabeza, pero debia mantener la moral del grupo, asique puse mi bastón en su sitio y me adentre en la última sala, acto seguido me acompañan mis compañeros.
Allí estabamos, frente a Skonk y sus subditos, podia ver el miedo en las caras de todos pero cuando estaba a punto de rendirme...
Aparece Blumer por la retaguardia gritando y corriendo como poseso, hata que frena en seco, justo al lado de Hipermata, pude ver al rededor del pezcueso de Blumer las dagas de Hiper mientras éste decía:
-Un solo paso más y estás muerto. Hemos de planear una estrategia.
Parte de Blumer nuevamente:
Ya solo éramos 4 guerreros contra él y sus amigas, tomamos un respiro y no sabíamos que iba a pasar, si salíamos victoriosos o humillados y tristes por no poder con él, pero nadie tenia miedo ¡teníamos mucho orgullo! Llegar hasta allí tan solo 4 personas, ¡4 guerreros! Que poniendo el combate a manos de sus dioses iban a salir victoriosos.
Ya teníamos una táctica estábamos listos, un poco cansados pero ¡listos! Dimos un paso y atacamos al skonk.
¡Flechas allí, trampas allá! Todos mudos y siguiendo lo planeado. Seguimos luchando, cuando calló la primera sadida todo se hizo más fácil,rápidamente cayeron las demás y todos muy debilitados fuimos a por el Skonk.
éste solo sabía sanarse y nos estaba complicando las cosas, pero de repente.... Atacó a Furious.
No pudimos dejar tal acto impune, sacamos nuestras armas y le pegamos con todas nuestras fuerzas, hasta que calló rendido en el suelo.
¡TODO ACABÓ! Éramos 4 aventureros con 1 esperanza, la cual se convirtió en realidad, acabamos con el skonk y nuestro premio nos esperaba en la salida pero eso era lo de menos ya que hicimos lo inimaginable, nadie lo creía y bueno fue algo que quedará en mi mente por mucho, mucho tiempo.
BY BLUMER.
y nos llamaron locos...
ResponderEliminar