El día 27 de Octobrero del año 642 deberá de estar marcado en rojo para siempre en la historia de Lionheart, ya que es el día en el que se han establecido dos importantes alianzas. Gracias a conversaciones con Cat-Jump, miembro influyente en ambos gremios, ahora somos aliados de dos gremios tan destacados en la Isla de Alma como son Asturies Sharp-Edges y Enviados Divinos.
Los puntos importantes de la alianza son los que ya todos sabéis, pero os los recordaré para que no haya dudas:
- No podemos agredir a sus recaudadores. Ellos tampoco agredirán a los nuestros, en el caso de que lo hagan debéis tomar una captura de pantalla y ponerla en manos del consejo.
- No podemos agredir a miembros de dichos gremios, y tampoco ellos a nosotros, lógicamente.
- La alianza entre los gremios representa un puente directo entre ellos, de forma que podréis contar con miembros de Asturies o Enviados para vuestras aventuras por el mundo de los 12, así como ellos podrán contar con nosotros.
- A partir de este momento, Asturies y Enviados cuentan con apoyo militar por nuestra parte, así como nosotros contamos con su apoyo en ese sentido.
No está de más recordar que cualquier falta a algunos de los puntos de la alianza será motivo de un juicio por parte del consejo y de una posible expulsión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario